Serigrafía DTF

photo-2022-07-19-10-21-43

Hoy queremos hablaros, de una técnica serifráfica que se ha puesto muy de moda en el último año y de sus ventajas frente a la serigrafía tradicional.

La serigrafía DTF es una técnica de impresión que combina calidad, versatilidad y durabilidad. Es una opción ideal para aquellos que buscan producir impresiones de alta calidad en diferentes sustratos, ya sea en grandes volúmenes o en tiradas personalizadas

  1. La técnica utiliza películas especiales de alta densidad que aseguran una reproducción fiel de los diseños, con colores vibrantes y duraderos.

  2. Versatilidad en sustratos: La serigrafía DTF se puede utilizar en una amplia variedad de sustratos, incluyendo prendas de vestir, textiles, plásticos, madera, vidrio y metal. Esto brinda a los diseñadores y fabricantes la libertad de imprimir en diferentes materiales, lo que amplía las posibilidades creativas y las oportunidades de negocio.

  3. Durabilidad y resistencia: Las impresiones realizadas con la técnica DTF son altamente duraderas y resistentes al desgaste. Los colores permanecen vivos incluso después de múltiples lavados en el caso de textiles, o exposición a condiciones climáticas adversas en el caso de letreros y carteles exteriores.

  4. Costos competitivos: La serigrafía DTF es una opción rentable para la producción en masa de diseños. La técnica permite imprimir rápidamente grandes cantidades de artículos, lo que la hace ideal para la fabricación de ropa, productos promocionales y artículos personalizados.

  5. Personalización y bajo volumen de impresión: La serigrafía DTF permite la impresión de diseños personalizados y la producción de tiradas cortas sin incurrir en costos adicionales significativos. Esto es especialmente beneficioso para pequeñas empresas, emprendedores y artistas que deseen crear productos únicos y exclusivos

SI estás interesado en impresión DTF  no dudes en contactar, podemos ofrecerte  impresión unitaria y por metros.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU